Así fue nuestra cena el 20 de junio.

Así fue nuestra cena el 20 de junio.

La Mafia corrompe la ciudad, y solo existe una forma de sobrevivir, aliarse con ellos. Para ello, has de encontrar La Guarida, ubicada en un recóndito lugar de la ciudad, que tan sólo encontrarán los más audaces que superen las diversas pistas.

Así fue nuestra cena el 20 de junio.El pasado sábado día 20 de junio, muy pocos llegaron a superar las pruebas previas. Durante la fiesta, la “Ley Seca” dio tregua, Al Capone junto a su séquito hicieron disfrutar a los asistentes de las pruebas interactivas y la Mujer de Al Capone derrochó Glamour junto a los elegantes grupos que acudieron a la fiesta mafiosa, donde apostaron hasta el último momento para ser los vencedores de la noche.

¡Tan solo un grupo sobrevivió! Nuria y sus amigas fueron las ganadoras del premio de la noche, un espectacular paseo en Limusina Morada por las calles de Madrid con todo lujo de detalles.

¿Serías capaz de llegar a La Guarida y sobrevivir? Atrévete, y vive una experiencia mafiosa junto a tus amigos en pleno centro de Madrid.