Halloween por el mundo.

Halloween, la fiesta que ha sido acogida gratamente por la mayoría de países.

Fue en los años 20 cuando se hizo famosa la fiesta de Halloween en Estados Unidos y son innumerables los lugares del mundo que han acogido la fiesta posterior al Día de Todos los Santos, algunos de ellos de una forma muy singular.

 Halloween, la fiesta que ha sido acogida gratamente por la mayoría de países.En las ciudades de Nueva York y Washington también podemos disfrutar de un maravilloso pasacalles. En la Casa Blanca, el Presidente de Estados Unidos y la Primera Dama salen a la puerta y reparten cada año, como es la tradición, caramelos y golosinas a los más pequeños.

En Europa tenemos que hacer una visita obligatoria al país que dio origen a la fiesta celta, Irlanda. En sus ciudades Dublín y Cok hay una mezcla entre el Día de Todos los Santos y el Carnaval, haciendo unas de las mayores celebraciones de Halloween en el viejo continente. Y en nuestro país, se pueden elegir distintas ciudades como escenario para celebrar “la noche de los difuntos” como son los cementerios ingleses de Málaga o Madrid, o bien escoger una de las múltiples fiestas que se celebran tanto la noche del 31 de octubre como los días previos.

Halloween, la fiesta que ha sido acogida gratamente por la mayoría de países.Y en nuestro país tenemos el escenario perfecto para celebrar “la noche de los difuntos” en el centro de la capital española. Y es que Al Capone eligió la ciudad de Madrid para recomponer a su familia y liderar el mundo. Es por ello que esta será la ciudad donde la mafia se junta para celebrar una festividad tan divertida como es Halloween.

La forma de festejarlo será recordado en la historia, ya que va a ser un evento exclusivo en el que “La Mafia Zombie” se reúne para que paséis una fiesta de Halloween nada convencional, un lugar terrorífico que tendréis que descubrir a través de unas pistas, solo los que tenga un sentido mafioso desarrollado sobrevivirán a esta aventura.

La verdadera fiesta de Halloween os espera en La Guarida.